-Ahora
que no estás, me doy cuenta de que algo de mí se fue con vos, algo
que nadie puede devolverme, algo que sólo vos y yo vivimos. Ahora
que no estás, ya nada tiene sentido. Las risas suenan
vacías, el mundo se ha vuelto frío. Las lágrimas ya no
curan, y los
besos
son un recuerdo de lo que un día habían sido.